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Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios:

  • Desayunos (habituales y de trabajo)
  • Almuerzos y cenas (Elaboramos una extensa lista de menús, balanceados por nutricionista y con productos de marcas líderes).
  • Refrigerios (toda la gama)
  • Organización de eventos o brindis solicitados por el cliente.
  • Servicio de catering: Para algunas empresas que no poseen el espacio físico necesario para instalar un comedor en el establecimiento, ofrecemos servicio de catering.

Los menús son mensuales, se comunican el ante último día del mes en curso con vigencia para el mes entrante.

Las combinaciones usuales son:

  1. Salad bar – plato principal con guarnición – postre – bebida
  2. Plato de entrada – Plato principal con guarnición – Postre – Bebida
  3. Plato principal con guarnición – postre – bebida

Todos provistos de servicio de mesa (pan- servilleta- aderezos) adaptables a diferentes necesidades o presupuestos.

  • Los menús son elaborados con el particular estilo casero que nos identifica.

Nuestro Personal

Está compuesto por:

  • Dirección
  • Ingeniería de compras
  • Inspección de control de calidad
  • Cheff y Cocineros especializados
  • Ayudantes de cocina
  • Nutricionistas
  • Supervisores de servicio
  • Personal administrativo
  • Economía

Es fundamental para lograr la excelencia de nuestros productos contar con personal altamente entrenado y capacitado.

Contamos con un centro de entrenamiento en La Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, dónde por medio de seminarios oficiales, entrenamos a nuestras dotaciones de cocina en selección hortalizas y verduras, selección de alimentos en general, preservación de los mismos, Buenas prácticas de manufactura, Seguridad e higiene del trabajo.

Germanó SRL, tiene un departamento de capacitación interno, que semanalmente entrena in situ al personal de cocina en tópicos tales como preparación de nuevos platos, atención al público bajo estrictas normas de hotelería, aseo personal, administración gastronómica, pautas para la mejora continua de la calidad del servicio y análisis en conjunto del libro de quejas o sugerencias puesto a disposición de los comensales en cada prestación.

La elaboración de los alimentos y la atención del servicio siguen la normativa BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y el Código Alimentario Nacional Vigente.

Cada servicio es monitoreado por un Supervisor, con fuerte capacidad de decisión, para resolver inmediatamente a las necesidades planteadas en vuestra empresa, además controlar permanentemente la calidad del producto y del servicio.